RELLENO DE MENTÓN.

Services

Helping women never doubt that they are Valuable & Powerful

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum elit consequat odio tincidunt auctor.
Come join us

We need to reshape our own perception of how we view ourselves. We have to step up as women and take the lead.

Events

We organize inclusive events for Women & Girls

17 July, 2020

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis nec a odio.

29 June, 2020

5 May, 2020

Our partners

RELLENO DE MENTÓN EN ZARAGOZA.

El relleno de mentón es una excelente opción para avanzar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y equilibrio al rostro. Este tratamiento se realiza en una sola sesión. Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.   Duración del tratamiento 6-12 meses   Beneficios del tratamiento Elevar y eliminar el mentón retraído. Mejora la armonía facial y la tensión. Aspecto más juvenil.   Relleno Mentón